La RED STAR’S CAR pertenece en su totalidad a Plus Europaint Color España, A.I.E. Se compone de una red de talleres expertos en reparación de carrocería que cumplen unos requisitos de profesionalidad, la atención personalizada y calidad específicos con el objetivo de satisfacer al cliente y garantizar los mejores resultados.

Imagen Corporativa

Todos nuestros talleres presentan una imagen corporativa potente y efectiva. Una imagen fácil de identificar, profesional y atractiva para el sector pero sobre todo les permite transmitir la confianza que el cliente necesita.

Todo esto hace de la que RED STAR’S CAR represente una imagen actual, atractiva, cercana y con la personalidad suficiente para posicionarse correctamente en el mercado.

Garantías

La RED STAR’S CAR tiene una cobertura a nivel nacional con todas las garantías de seguridad y una calidad de servicio y reparación excelentes. Promociona a la Red entre Compañías Aseguradoras, empresas de renting y empresas de gestión de siniestros.

La Red además actúa como interlocutora y se encarga de la gestión comercial de los acuerdos de colaboración con las empresas Clientes.

Tiene a su disposición un catalogo de ropa de trabajo corporativa y además se encarga de seleccionar a los proveedores oficiales.

La RED STAR’S CAR ofrece formación técnica y formación en gestión empresarial al participante. Por otro lado dota de medios de contacto al Participante con la Red. Facilita la posibilidad de utilizar una plataforma en internet de RED STAR’S CAR .

Proporciona los elementos necesarios para ofrecer un servicio de garantía de por vida.

Calidad y servicio

Uno de los requisitos que cumple la RED STAR’S CAR es la implementación del programa 5 Estrellas, aprobado a su vez por la Red, para garantizar los estándares de calidad mínimos exigidos. Un Servicio del que se ocupa a su vez es el de realizar auditorías de mantenimiento, de implantar la imagen corporativa exterior e interior del taller.

Proporciona la placa de certificación de calidad por parte de la empresa certificadora pertinente. Una de las gestiones de las que se responsabiliza toda la RED STAR’S CAR es asegurar el cuidado del medioambiente por ello todos nuestros productos cumplen la normativa vigente.

Los talleres que forman parte de la Red se aseguran una mayor proyección comercial.

Descarga nuestro manual de identidad corporativa

Manual Red Star’s Car